Luciana Segovia presentó su disco solista “Serendipia” en Radio Kamikaze

Luciana Segovia fue durante muchos años la líder y voz principal de Cirse, 16 para ser exactos. El presente la encuentra enfocada en su carrera como solista, por eso habló con Juan Manuel Alarcón en Radio Kamikaze sobre el lanzamiento de “Serendipia”.

Luego de una década y media estando dedicada a la banda Cirse y a un género en particular, Luciana optó por buscar nuevos horizontes e incursionar en nuevos estilos. “Me animé a probar cosas que tienen que ver con el rock, mezclarlo un poco con el pop, meter un poco de baladas”, comentó la cantante. “El último tema, que se llama ‘Desorden’, es una canción que tiene un poco de rap”, agregó.

“Para mí las canciones son representaciones de situaciones”, reflexionó la artista en relación al sentido que buscó darle a este nuevo proyecto. “Uno no se siente enojado toda la vida o no se siente furioso siempre, uno a veces se siente melancólico, enamorado o triste”, sumó a su análisis de lo que es “Serendipia”.

El disco está compuesto por nueve canciones: Irse, Voy a Ponerme Bien, Mis Demonios, Cuidame, Serendipia, Viaje Espacial, Casi Verídico, La Trampa y Desorden. Este mismo será presentado con un show el 9 de abril a las 20hs en La Trastienda (Balcarce 460, CABA), cuyas entradas estan disponibles a través de TuEntrada.

Programas en Kamikaze

Notas relacionadas