El creador de los alfajores de fernet, mate y roquefort contó su historia en Radio Kamikaze

Pablo Viudez tiene 38 años, es cocinero y vive en Hurlingham. Durante la pandemia se quedó sin trabajo y comenzó a preparar alfajores con gustos un tanto peculiares. Hoy dialogó con Radio Kamikaze y contó todo sobre su emprendimiento “Técnica Alfajores“.

“El alfajor de fernet nace por un pedido de amigos, de primos, de gente conocida”, explicó Pablo Viudez. De hecho, estas personas ya sabían “que yo hacia alfajores de distintos gustos” entonces lo incentivaron a darle vida. “Asi nació, por un pedido, un reclamo”, contó entre risas su autor.

“Técnica Alfajores” es el nombre que lleva su emprendimiento, el cual se encuentra en Julián Aguirre 1971 (Hurligham). Si bien al principio comenzó con los sabores más clásicos, su éxito se debe a sus gustos mas exóticos.

“Yo soy bastante curioso, me gusta mezclar y hacer distintas cosas”, manifestó el creador de los alfajores de fernet y mate. Así es como se fue animando a más “y bueno asi nació el de roquefort, que es muy vendido, el de albahaca, el de cilantro y el de tamarindo”.

Programas en Kamikaze

Notas relacionadas