Kamikaze, Rock y Conurbano

Llegó al Conurbano Kamikaze, una radio multiplataforma con la mejor música y una programación de primer nivel. Emitiendo desde el corazón del Oeste, Kamikaze irrumpe con una identidad bien conurbana en donde la cultura, el arte, la música y la literatura serán protagonistas. En vivo desde YouTube o Twitch y desde su propia web, Kamikaze llega con una agenda cargada de espectáculos, información, recitales, acústicos, entrevistas, ferias y eventos en los 24 municipios que conforman el Conurbano Bonaerense.

“Rock y Conurbano” es el lema de Kamikaze y no es casual. En su predecesora(Radio La Ciudad), el rock ya era protagonista. Hoy en Kamikaze se reafirma esa identidad musical incluyendo al rap, el hip hop, el trap, el blues y el jazz.

A partir del lunes 7 de marzo, Kamikaze estará al aire con toda su programación

Una radio multiplataforma que combina la TV, la radio y el streaming

Nos enorgullece poder contarles que Kamikaze sale al aire en uno de los estudios de radio, edición y trasmisión más avanzados del Conurbano. Tres cámaras robóticas en el estudio pensadas para trasmitir en vivo todo el día, sonido digital y una sala de trasmisión de vanguardia. Esta tecnología permitirá trasmitir por tres plataformas en simultaneo: Youtube, Twitch y la plataforma tradicional de streaming radial desde la aplicación o desde su propia web.

Sebastian Sanguinetti, presidente de la cooperativa de medios que pone al aire a la radio, aseguró que Kamikaze saldrá en búsqueda de la identidad cultural, estética y musical que identifica al Conurbano. “Nos propusimos esta búsqueda entendiendo que hay que descubrir que cosas nos identifican y nos representan. El Conurbano es protagonista de sus propias historias, esas que, en los medios porteños son ignoradas o retratadas de forma folclórica, lejos de lo real. Para esta búsqueda el rock tiene una centralidad muy importante, más de lo que se cree y por ahí vamos a ir. 

La nueva Grilla

En la mañana de Kamikaze de 10 a 13 hs, la información y el streaming estarán presentes con “Primera Dosis”. En vivo por Youtube y Twich o desde la App de Kamikaze, tendrás entrevistas, debate, un móvil en vivo con el tema del día y la mejor música. Podrás seguir en vivo una recorrida en imágenes por distintas ciudades del Conurbano en los principales centros comerciales. Lo que pasa en el Conurbano estará en vivo en “Primera Dosis”

Juan Manuel Alarcón conduce “Primera Dosis”

En la primer tarde de 14 a 17 hs., podrás entretenerte, informarte, participar y divertirte con tres programas que darán que hablar: Lunes y Miércoles de 14 a 17 llega Tardemente con el “Tucu Abusambra y la “Loba” Luana Pascual. Desfachatados, atrevidos, picantes y mordaces, los protagonistas de tardemente te invitan a desenchufarte y disfrutar de una tarde de locos.

Los miércoles a las 15 hs se suma a Tardemente, Tebo Lo Sasso con su “Gran Juego Peronista“, una sección en donde invitados de lujo, compiten con el peronómetro de Kamikaze. “Bebidas peronistas y antiperonistas“, arranca una de la secciones del juego.

Los martes y jueves de 14 a 17 llega Dedos Pegajosos, un viaje lisérgico y vertiginoso hacia la cúspide de la creación.
Pablo El Rolinga, Vicky Rudnick y Alan Smerling te traen las más locas historias del Rock, del deporte, la comedia y la filosofía.
Entrevistas, actualidad, recuerdos bizarros y la mejor música, forman parte de esta locura donde no faltará lo último de las Redes y, lo más importante: la participación de los oyentes.

Por ultimo, los viernes y preparando el fin de semana, cierra la primera tarde, “Basta de Pensar” con Tebo Lo Sasso y toda locura.

En la segunda tarde de 17 a 22, el rock será la estrella. Los lunes a las 17 hs. Tomi San Juan te abre el camino para recorrer los mejores discos de rock de todos los tiempos. Entrevistas a los productores, diseñadores y bandas. A las 19 hs. se habla de libros, poesía y arte con Carlos Romero en “Socios a la Fuerza”.

Los martes informarte con la agenda feminista en “Matria Liberada” y a las 20 quedate a escuchar “Blues al Divan”.

Los miércoles de 17 a 19 hs. te recibe El “Tapa” Martin conduciendo “Hacete Escuchar”, el programa más buscado por las bandas emergentes del rock argentino y Latinoamericano con entrevistas y mucha música. A las 19 hs arranca “Fulanos de Nadie” con Ivan Noble. El líder de los Caballeros de la Quema te espera con dos horas de música, entrevistas y la mejor onda.

Ivan Noble llega con “Fulanos de Nadie”

El jueves desde las 17 te espera Locro Western con el escritor emblema del Conurbano Leonardo Oyola. A las 19 llega Rodrigo “Rulo” Manigot, líder de “La Cargosa” con Librock, un clásico de la tarde conurbana.

El viernes y en la segunda tarde, prendete a Killing Week y a Próxima Estacion Rock con toda la actualidad del rock emergente

Kamikaze es Rock y Conurbano, una trinchera para la resistencia cultural que a partir de marzo te va a convocar a ser parte de esa hermosa experiencia radial.

Programas en Kamikaze

Notas relacionadas