Llega a Kamikaze “Fulanos de Nadie”: Un vermú virtual con Iván Noble

Comunicate con el programa a fulanosdenadie@kamikaze.com.ar

Los miércoles a las 19 horas llega Iván Noble a Kamikaze con “Fulanos de Nadie”, un proyecto que busca revalorizar lo coloquial y ese ambiente “entre amigos” para compartirlo desde Ituzaingó, su barrio natal, al mundo.

El músico habló de los primeros momentos de Fulanos de nadie, la importancia de la radio en su vida, y todo lo que se viene en este 2022 en Radio Kamikaze.

¿Cómo definirías a Fulanos de nadie?

“Fulanos de nadie” es un programa que hice, durante todo el año pasado, en Radio Del Plata. Es un programa que me interesa que tenga ese “espíritu de sobremesa” o “de vermú”. Cada vez valoro más las situaciones coloquiales y las pequeñas-enormes charlas que se dan entre amigos. Toda esa “filosofía barata y en zapatos de goma”, parafraseando un poco a Charly, me interesa que sea un programa de radio.

La posibilidad de trasladar todo esto a Kamikaze me parece una gran chance de volver a convidar música, lecturas y tomar un vermucito virtual con la gente que tenga ganas de escuchar.

Ivan Noble llega a Kamikaze con Fulanos de Nadie

¿Cómo fue tu primer acercamiento al mundo de la radio?

Me acerqué a la radio como oyente, hace muchísimos años. Tengo los recuerdos en la casa de mis nonos con la radio sonando todo el tiempo de fondo, en la casa de mis viejos también. Y yo, hoy en día, duermo con la radio debajo de la almohada.
La radio significa eso para mí: Es el medio de comunicación que más disfruto, casi el único que consumo, y el que me gusta hacer.

¿Qué podemos esperar para Fulanos de nadie 2022 en Radio Kamikaze? ¿Cómo vivís esta nueva etapa radial?

Espero las mejores cosas para mi debut en Kamikaze. Es una radio que toca algo muy personal para mí, porque voy a estar haciendo mi programa en mi barrio natal, con todo lo que eso significa, las emociones que provoca, las cosas que me remueven. Y espero que esa impronta de origen y raíz se note en el programa.

Por más que, en estas épocas, uno puede estar haciendo un programa en Ituzaingó y lo pueden estar escuchando en Dinamarca (ojalá que eso ocurra también) no es lo mismo para mí venir a hacer radio acá que en otro lado. Estoy muy entusiasmado y con muchas ganas de arrancar.

Programas en Kamikaze

Notas relacionadas