Fito en Vélez: Noche 1

Fito Páez pisó nuevamente el estadio de Vélez Sarsfield, este último sábado 1 de abril. El artista argentino brindó el primero de sus dos shows celebrando el °30 aniversario de su álbum “El amor después del amor”.

Desde muy temprano, una multitud de fanáticos se acercó a las inmediaciones del José Amalfitani, compartiendo diferentes testimonios y vivencias de cómo fueron atravesados por la música y letras de este ícono del rock nacional. El evento, fue transmitido en vivo por Star Plus para todo Latinoamérica.

Vestido de absoluto color violeta sobre el escenario, Fito estuvo acompañado por grandes artistas invitados que fueron apareciendo conforme avanzó la noche. Nathy Peluso, Fabiana Cantilo, Hernán Coronel de Mala Fama y David Lebón, entre otros, dijeron presente en Vélez.

Entre otras melodías, sonaron “La Verónica”, “11 y 6”, “A rodar la vida”, “Te aliviará”, “Circo Beat” y la que le da nombre a la placa más vendida en la historia el rock nacional. Este domingo 2 de abril, Fito Páez repite en Vélez.

Entra todo en el corazón y se agradece con humildad y recogimiento”, escribió el músico de 60 años desde sus redes sociales. “La suerte de que me hayan dado ese espacio de libertad que sería un poco la libertad de gran parte de una tribu. Alegría total”, completó junto a un breve video resumiendo la noche.

Comunicate con nosotros a info@kamikaze.com.ar

Populares en Kamikaze

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notas relacionadas