Rata Blanca vuelve a Ituzaingó

La banda argentina de hard rock y heavy metal regresa al oeste del Gran Buenos Aires, presentándose nuevamente en el Teatro Gran Ituzaingó. El sábado 1 de abril, Rata Blanca compartirá con sus seguidores los clásicos que marcaron su carrera en una noche que promete ser inolvidable.

La cita será a partir de las 20.00 horas en Gdor. Mariano Acosta 55, Ituzaingó sur. Las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería del teatro, o a través de sistema TuEntrada.com.

El último antecedente de Rata Blanca en el TGI fue en marzo del año pasado. La noche de aquel viernes 11, la banda brindaba su segundo show del 2022 en el oeste, antes de partir de gira por Colombia y México.

En lo que va de este año 2023, la agrupación que lidera el guitarrista Walter Giardino, ya visitó Villa Regina en la provincia de Neuquén, brindando también dos shows en el Casino Magic de la ciudad capital. Además, éste último domingo 5 de marzo pasaron por Bariloche, Río Negro, presentándose en la sala María Auxiliadora.

En la actualidad, a Rata Blanca la completan Adrián Barilari en voz, Fernando Scarcella en batería, Danilo Moschen en teclados y Pablo Motyczak en bajo. Este último, entró a la banda reemplazando al fallecido Guillermo Sánchez.

Comunicate con nosotros a info@kamikaze.com.ar

Populares en Kamikaze

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notas relacionadas